Es curioso el amor, pues hoy, me he parado a recordar muchos momentos vividos. Me he dado cuenta que volveria a arriesgarme, volveria a cometer los mismos errores que cometi en el pasado, por ti. he intentado alejarme mil y una vez, no caer en tu juego, pero mi atraccion hacia ti es tan fuerte que me es imposible.

Porque aún habiendolo pasado mal, sigo deseandote igual o más que cuando tenia 14 años y te vi por primera vez, detras de aquella barra del bar. Te veo dos o tres veces a la semana y los días que no te veo estoy deseando saber como te fue el día, hablar contigo aunque sea un ratito y que pase la semana muy rapido para volver a verte.
Y todo esto para pasar toda una tarde juntos en casa de unos amigos o solos en tu casa y a la mañana siguiente separarnos de nuevo, rara vez salimos, pero no me importa me gusta estar contigo, es más prefiero quedarme contigo en tu casa los dos solos. Situación que aviva más mis sentimientos, pues me gustaría pasar muchisimos momentos más contigo y aunque muchas veces me plantee que no vale la pena, por esa sensación de indiferencia, sigo adelante porque se que vale la pena y auqnue no me demuestres tus sentimientos, tus besos y caricias te delatan....(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario