Ser libre es no tener que inventar un lugar.Un lugar donde caminar descalzo, donde reír y llorar a la vez, donde correr hasta que te duelan los pies, donde dar la cara no signifique llevarte una cachetada, donde la gente te salude con una sonrisa, donde un beso lo signifique todo, donde tu y solo tu seas realmente feliz.
Ser libre es saltarse todas las reglas, ser tu mismo, sin importar que piense la gente y que haga al respecto.

lunes, 16 de mayo de 2011

Odio los metros que nos separan... :(

-Tapate los ojos,es mejor que no lo veas, porque corres el riesgo de no querer seguir adelante.
-A qué te refieres?
-A que cuando salgamos de aquí tendremos que enfrentarnos al mundo. Primero nos miraran y pensaran que se nos pasará pronto, luego les asustará y comenzarán a hablar, transformaran pequeños gestos en cotilleos, te llenaran la cabeza de cosas, te harán creer que no soy la persona indicada, que mereces algo mejor. Luego nos enfadaremos y aprovecharán para hacerte ver que no soy perfecta. Tú irás cediendo terreno hasta que un día de tu boca salgan las palabras de otra persona y llegues a pensar que todo lo que dicen es verdad. Y te alejarás de mi porque pensarás que lo hago mal porque quiero hacerte daño, porque no te quiero. El enfado se esfumará, pero me tendrás lejos y odiarás esa distancia. Comenzarás a sentirte irritado por no tenerme a tu lado.Y todo se acabará, porque por mucho que grite que te quiero no me escucharás, porque por mucho que me esfuerce creerás que ya no puedo hacerte feliz...porque sabes? Tendrás miedo de quererme tanto como te queiro yo a ti.

-Tienes razón, ya no quiero salir, me quedaria aqui toda la noche abrazado a ti.
-Pero hay que hacerlo. Así que sólo me queda decirte, que cuando me mires y pienses en lo mucho que me odias, tengas en cuenta mis palabras y sustituyas ese "te odio" por "odio los metros que nos separan, odio no estar contigo", porque así, cuando nos miremos de lejos y se te ponga esa mueca entre asco y dolor yo te podré decir con mi fachada de indiferencia "yo también odio estar sin ti". Así mantendremos vivo esto hasta que lo que diga el resto deje de importar y me pilles un día del brazo, me agarres la cara y me beses  delante de ellos, asi nunca más volveran con sus preguntas estúpidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario